Inicio


¿Para qué?

Si tomamos conciencia que de lo que se trata la vida es de Ser y Sentirnos felices, que cambiaría en tu día a día????

Cada espacio que ocupamos ya sea en nuestra familia como en diferentes áreas de lo social (familia, trabajo, estudio, etc.) es una oportunidad para lograr por lo menos dos aspectos: desarrollar herramientas desde nuestro interior para que  esa función que desplegamos nos aporte equilibrio y al mismo tiempo que nos sintamos felices en ese devenir.

En este Camino a sentirnos felices es que la vida  nos pide dejar atrás patrones que  nos lo impiden, como miedos, creencias apoyadas en experiencias pasadas y síntomas.

Es ahí donde hacer regresiones a vidas pasadas nos da la opción de erradicar estas creencias que nos aportan sufrimiento y nos traen incomodidad , liberándonos de esas ataduras y rigideces.

Esta terapia es muy eficaz, de pocas sesiones y cada sesión trae  cambios sustanciales, cada sesión recupera esa felicidad que venimos a experimentar.

Nuestra vida es para disfrutarla, no para sufrirla, re aprendamos esto para empezar a permitirnos sentirnos más felices en conexión con nuestro Ser.

                                   
Rebeca Dobrowodkier Kovacs

No hay comentarios:

Publicar un comentario