Libro

"REGRESIONES A VIDAS PASADAS. UN PORTAL HACIA UNO MISMO"
 
MI INTENCIÓN

En la consecución de mi realización personal he dado con muchas trabas y síntomas que, poco a poco, tuve que ir resolviendo y sanando. Utilicé para esto distintas herramientas terapéuticas; todas ellas aportaron respuestas parciales y paliativas a mi necesidad interna de encontrar el verdadero propósito a mis sufrimientos y aciertos, y al sentido de la Vida misma.
Sin embargo, al no encontrar una real solución a mis síntomas, seguí buscando respuestas más radicales y encontré “azarosamente” lo que parecía ser un despertador para mi consciencia. La Terapia de Regresiones fue un descubrimiento que cambió mi forma de ver la vida y la manera de comprender-me.
Salí, entonces, del escepticismo y comencé a conectarme con la realidad de mi sentir y mi Ser. Abrí así una nueva puerta que me llevó a un conocimiento más integro de mi existencia en la Vida.
Siento que mi experiencia, esta intensa búsqueda de la felicidad y la realización personal en esta vida, es lo más valioso que puedo atestiguar con este libro.
Es mi intención como terapeuta y como ser humano ayudar a otras personas a re-encontrarse.


¿QUÉ ES UNA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS?

La Regresión a Vidas Pasadas es una herramienta terapéutica que fue surgiendo a mediados del siglo pasado, casi simultáneamente, en consultorios de psiquiatras y psicoanalistas, como los doctores Brian Weiss, Thorwald Dethlefsen y Joel Witton, entre otros.
Esta terapia consiste en ayudar, a través de una técnica, a que el alma de quien consulta se exprese, recordando así el consultante aquellas experiencias traumáticas que le están afectando hoy día en su vida. Al recordar esas experiencias el paciente vuelve a hacerlas conscientes y tiene la posibilidad de sanar el trauma y, junto con él, los efectos producidos (síntomas emocionales y/o físicos).
Algunos de los síntomas pueden ser: fobias, angustias, repeticiones de escenarios y conductas, vínculos conflictivos, síntomas físicos crónicos a los que no se les encuentra solución, sensación recurrente de sin sentido, y una vasta gama de situaciones que nos quitan fluidez en nuestra realización personal y álmica.
La mayoría de las veces, con una sola sesión se produce en el consultante un profundo alivio, simbolizado en la expresión “me saqué un peso de encima” o “ahora me siento más liviano”. En otros casos, las personas que consultan necesitan más de una sesión para llegar a la raíz de su conflicto.

Para hacer regresiones no es necesario creer en la reencarnación, solo hay que estar dispuesto a encontrar la propia verdad y será nuestra Alma quien nos lleve a descubrirla.


BENEFICIOS

· Después de cada regresión el paciente se siente muy bien energética y anímicamente, con más fuerza día a día.
· Además, hacer regresiones nos lleva a vivencias increíbles de nuestro pasado y de nuestro presente, agregando responsabilidad y felicidad a la vida actual y logrando una vivencia consciente de la línea del tiempo, encontrando un hilo conductor entre nuestro Pasado, nuestro Presente y nuestro Futuro.
· El síntoma trabajado en la regresión se disuelve.



 


Presentación del LIBRO REGRESIONES A VIDAS PASADAS. UN PORTAL HACIA UNO MISMO. Diciembre del 2013




En la presentación del libro en Capilla del Monte, con José Oviedo, Editor del libro Editorial Quo Vadis Y Rafael Cruzielles quien ayudó a corregir el libro y lo presentó.


  

Mayo 2015. Mutual Amtram- Rosario



Feria del Libro de Córdoba


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario