Terapia de Regresiones y Conexiones Cuánticas

¿De qué hablamos cuando mencionamos a las conexiones cuánticas y a la terapia de regresiones vidas ?

Las conexiones son la herramienta que nos permite acceder a diferentes niveles de conciencia a través de una relajación con meditación. La conexión es como un viaje a otra dimensión en la cual va un piloto y un copiloto acompañando.

La principal problemática que tenemos en nuestra vida es que nos vamos moviendo en una realidad de vibración cotidiana, casi fija, generando acostumbramiento, bloqueos, limitaciones, zonas de confort y cargando energía en nuestro subconsciente e inconsciente que no procesamos adecuadamente.

Sumado a esto existen otras cargas energéticas que quedan en nuestro campo y obstruyen el acceso a nuestro mayor potencial.
Con todo este bagaje emocional, mental y físico, se hace complejo vivir nuestro potencial.

Podemos recurrir a algunas terapias psicológicas. Pero nos estaríamos moviendo en un nivel limitado de nuestro ser.

La conexión nos permite acceder a un nivel ampliado de nosotros mismos (cuántico) y esto permite que una vibración de orden superior al habitual nos inunde con las correspondientes consecuencias que esto genera en nuestro campo vibracional. Elevar la vibración y conectar con una línea de tiempo de vida alternativa.


Por su parte, la terapia de vidas pasadas es una técnica terapéutica, (creada a mediados del siglo pasado) que se dirige a superar aquellos síntomas emocionales y/o físicos que nos toman cotidianamente limitándonos.

Esta técnica se realiza permitiendo sanar los heridas ,dolores del Alma que nos traen AHORA síntomas, como sensación de sin sentido, fobias, ataques de pánico, angustia, depresión, úlceras, cefaleas, sufrimiento emocional.

Toda enfermedad física también tiene su origen en conflictos,( claro que hay una predisposición genética que puede manifestarse o no),emocionales que fueron minandonos la energía, llegando a dañar entonces al cuerpo físico.

Con la Terapia de Regresiones llegamos a recordar el preciso momento en que se crearon esos síntomas teniendo así la posibilidad de sanarlos.

Es una técnica que en pocas sesiones logra muchos resultados y luego de cada sesión se producen cambios notorios en cuanto a mejoría.

Por eso siempre digo que las regresiones son un atajo en la evolución ayudándonos a dejar de perder tiempo en sufrimientos innecesarios.


Rebeca Dobrowodkier Kovacs
licrebeca@gmail.com
Teléfono: 3548-466-613 (Córdoba, Argentina).



No hay comentarios:

Publicar un comentario